Gracias por estar aquí

viernes, 25 de marzo de 2011

Haul MAQUILLALIA

En mis inicios por la bloggoesfera, leía artículos con el titulo "haul de no se que", "haul de nose cuantos" y finalmente me fui al traductor de San Google y vi que HAUL --> significa RECORRIDO.


Sabiendo pues, de lo que hablo, os presento mi haul de Maquillalia. Primero quiero hacer constar que me "pasma" lo bien que trabaja esta empresa (lástima que las reposiciones son un poco lentas y se hacen de esperar), pero en lo que se refiere a el plazo de entrega es increíble, hice el pedido el martes por la noche y el jueves a las 9:20 h. ya lo tenia en casa, asombroso !!!




Y ahora os paso a explicar porqué me he comprado cada una de estas cosas:


La paleta NYX FOR YOUR EYES ONLY para ojos verdes la compre por un rewiew que vi en MI MAQUILLAJE Y OTRAS FRIBOLIDADES, gracias por descubrirme esta combinación de colores que es una maravilla, no hay ninguna sombra que pueda decir "esta no la utilizaré".






Barra de labios de NYX THALIA, esta no puedo decir a nadie en concreto porqué hay tanta gente que ha hecho reviews de este labial y siempre lo han dejado por las nubes, que no seria justo mencionar a alguien en concreto, por eso os digo... Gracias a Todas.




De EYEKO, la crema bronceadora. Vereis, yo no soy blanca (ese color tan limpio y angelical), yo sor rosa Peggy (cerdita de la entrañable serie de los Teleñecos) y pensé que esta cremita con ese color y esos brillitos, en esta época del año que empezamos a enseñar nuestra carnes, me podria sentar bien. La descubrí gracias a DRUSILADA MAQUEUP. Gracias también a ti, eres un solete.




Seguimos con un surtidito de ESSENCE, me fijé en el set de estilismo para cejas en un vídeo de ISASAWEIS donde hacia mención a las plantillas para cejas que viene en este kit. El corrector 3 en 1 forget it se que no son una maravilla, pero el estuche es pequeñito y así lo llevaré en el bolso. Esmalte para decoración de uñas stampy blanco, es la reserva para cuando se termine el mini que tengo de Konad. El lapiz delineador waterproof me lo he comprado para cuando lleguen las calores y los sudores, a ver si resiste!. Lo de limar las asperezas de los pies (que poco romántico queda esto), suavizante de pies 2 pasos (esto si queda fino) fue gracias a uno de los blogs que sigo pero ahora no lo recuerdo, cuando lo rescate modificaré la entrada y haré justicia a ese blog.




El resto de compras que son dos pinceles de ZOEVA y una máscara de pestañas de HEAN me las guardo para hacer reviews.
Por cierto, me regalaron una muestra de pre-base de Hean que aún no he probado, cuando la pruebe ya os contaré.





5 comentarios:

  1. una buena compra has hecho tu!! ajajaj

    de los labiales de nyx, yo tengo un pedido a joy`s cosmetics, de ebay, que me tiene que llegar aun, asi que... eso si, ese tono no lo he pedido yo, he pedido el b52, que creo que segun he visto es parecido solo que algo mas oscurillo.

    el stampy blanco lo tengo yo tambien, y es una maravilla, a mi me encanta!!
    Tambien tengo el trio de correctores, aunque no me hace mucha gracia, el rosa no lo uso, tengo pocas ojeras, el marron es demasiado oscuro para mi, y el verde lo he usao un par de veces, pero no me gusta porque no cubre casi.

    lo de las cejas y la prebase la verdad es que tengo ganas de ver como queda, asi que ya sabes, fotos fotos!! al menos para ver las cejas no? de la prebase me fio de tu criterio, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. muy buena compra!! yo tengo el Thalia y es mi labial favorito!! el lapiz de essence es muy bueno y dura muchisimo! hasta cuesta un poco quitarlo! ;P
    tambien tengo los esmaltes de estampación de essence, tengo el negro y el blanco, y funcionan genial!!
    y la paleta de myx me parece preciosa, tengo ganas de pillarme también una!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Has comprado un montón de cositas... ya nos irás enseñando los looks que haces con todo lo que has comprado

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. vaya pedazo de haul! yo también tengo esa brochita (122 zoeva) jejeje la verdad es que está muy bien, pronto haré mi haul de maquillalia, me han gustado bastante tus compras! yo también quiero una de esas paletas de nyx!!!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita esa paleta! Quiero pedirme algunos labiales de nyx, porque tengo el "watermelon" y me gusta mucho su cremosidad, y es verdad que hablan muy bien del "thalia", voy a tener que apuntármelo!

    ResponderEliminar

Entradas populares