Gracias por estar aquí

jueves, 31 de marzo de 2011

Mi deseado anillo SWACHT

Ya hace mucho tiempo que iba detrás de este anillo. Ayer me lo compré para celebrar que mañana empiezo a trabajar BIENNNNNNNNN!!! (llevaba 3 años haciendo trabajos esporádicos y sustituciones).
Que mejor manera hay de celebrarlo que gastando el dinero que aún no he ganado?


La imagen la he cogido de la página web de SWATCH, seguro que es de mejor calidad que cualquiera que pueda hacer yo.
El modelo se llama Lustro, es de la temporada Primavera-Verano del 2007 (ya tiene canas), el material es Acero Inoxidable Antialérgico y Cristal Blanco y su precio en tiendas oficiales es de 55 euros.


A mi me gusta porqué es "diferente", pero ojo que no le hago ascos a nada, cualquier cosa que brille me mola, yo creo que en otra vida fui una urraca, que cuando ve algo que brilla... zasssss, y ya no lo ves.

Que os parece mi compra?





1 comentario:

  1. gracias :)
    al final creo q me salió bastante bien
    me pongo como seguidora tuya
    besos :)

    ResponderEliminar

Entradas populares