Gracias por estar aquí

lunes, 21 de marzo de 2011

Revista WOMAN, gafas y otras cositas

Otra revistilla a la "buchaca", hoy le ha tocado el turno a la revista WOMAN, que este mes de Abril viene con unas gafas de sol de MultiOpticas (yo me he cogido el modelo RETRO, para que haga conjunto conmigo misma) hay varios modelo a elegir, aviador, de esas gigantes, etc.en el estuche se puede ver que modelo de gafa es porque trae un adhesivo con la foto. Además trae un certificado según cumple las disposiciones y los requisitos de seguridad impuestos por ..... de la CEE, son de categoría 3 que sirven para luminosidad alta.

Además de las gafas tenemos:
- Muestra de mascarilla ELVIVE Total Repair 5
- Muestra de un nuevo chicle FIVE.
- Una ampolla de Acción Inmediata de GERMINAL (yo ya la he probado con anterioridad y va pero que    muy bien)


La revista está muy bien, lleva incorporado el Cuaderno Beauty de Verano de más de 50 páginas, y para calvario nuestro hay unas cosas tan bonitas !!! y todas ellas dicen "llevadme a casa" como el langostino de Pescanova.

Feliz PRIMAVERA a todas !!!

5 comentarios:

  1. Están bastante chulas las gafas!! y si están certificadas por la CEE ya serán mejores que las del chino jejej ;P

    ResponderEliminar
  2. pfff me teng que comrpar toda slas revistas, menudo gasto!!! jejeje

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com
    sorteo hasta el jueves!

    ResponderEliminar
  3. cuanto cuesta la revista woman? las gafas solo están esas o hay como en la revista marie claire varios modelos??, un saludooo

    ResponderEliminar
  4. La revista cuesta 4,50 euros y si hay más modelos de gafas.
    Gracias por leerme

    ResponderEliminar
  5. al final he comprado la revista marie claire, que también traé unas gafas y la verdad esq están bien, pero creo que también voy a comprar esta revista porque m gustan, y por ese precio...pues me lo puedo permitir!! jaja. Oye sabes si en la de mayo de woman viene un bolso esque lo e visto y me ha percido que estaba bastante bien es por si lo sabias seguro. un besitoo

    ResponderEliminar

Entradas populares