Gracias por estar aquí

viernes, 7 de octubre de 2011

Comparamos LONG LASTING de ESSENCE y el 24/7 de URBAN DECAY

En esta entrada, voy a comparar dos productos que aún siendo MUY PARECIDOS en su RESULTADO, son MUY DISTINTOS en cuanto a PRECIO.


Los dos son lápices de ojos METÁLICOS de color PLATA.
ESSENCE LONG LASTING EYE PENCIL en color 05 C'EST LA VIE
URBAN DECAY 24/7 GLIDE-ON EYE PENCIL en colo DIME


Una diferencia evidente (a parte de la del precio) es que el lápiz de URBAN DECAY necesitamos sacapuntas y el de ESSENCE es de mina extraible.


Haciendo un swatche en la mano, podemos apreciar que el de ESSENCE (cuadrito de arriba) es más claro que el de URBAN DECAY (cuadrito de abajo), esto se aprecia más en la mano que puesto en el ojo.


Pasados 5 minutos, si pasamos el dedo por encima podemos ver que el de ESSENCE (cuadrito de arriba) queda más fijo, el de URBAN DECAY (cuadrito de abajo) se emborrona con más facilidad.

PRECIOS:
ESSENCE LONG LASTING ------------- 1,99 €
URBAN DECAY 24/7 GLIDE-ON ------- 18 € (creo recordar, lo compré hace unos meses en SEPHORA)

MI CONCLUSIÓN:
Me duele decirlo (porqué el dinero ya está gastado), pero os puedo asegurar que el efecto es el mismo, la duración es la misma incluso diria que un poco mejor el de ESSENCE, la aplicación también me resulta más fácil con el lápiz de ESSENCE, ya que su mina es más blandita. El no tener que hacer punta también me gusta mucho, es muy cómodo y además creo que de esta forma no se desperdicia producto.
Lo único en lo que URBAN DECAY supera a ESSENCE es en la gama de colores... ojala ESSENCE saque más colores de la linea LONG LASTING.

MI CONSEJO:
Si queréis un lápiz metalico plateado,... antes de comprar el de URBAN DECAY, os recomiendo que probeis el de ESSENCE, os sorprenderá.

Y eso es todo por hoy.

 

16 comentarios:

  1. Ya ves .... por dos €uretes lo que tenemos.... A mi me encantan los Longlasting de Essence, tengo 3 colores y los adoro, mi madre tiene el negro, lo he probado alguna vez y diria que es el que menos aguante tiene, el azul, el morado y el color piel son geniales!!fáciles de aplicar y muy larga duración!!
    Un saludo guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb tengo varios de Essence y me encantan. Pero tb me apetece probar los de UD.... sobre todo el negro.
    Besitos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Aquí se demuestra que no siempre lo más caro es lo mejor :P

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues mira yo tengo lapices de Essencer pero no Longlasting, iré a mirar ese color plata me ha encantado!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anda! Pues yo ire a comprarlo! Es un color precioso^^ me has metido ganassss grrr jajaj menos mal q es mas baratito que el de UD :P besos y gracias por el consejo

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el de Essence y me gusta mucho esta gama...prueba el que es color carne :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Jolín, pues la diferencia de precio es abismal!! Está bien saberlo, además me ha encantado el de Essence!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  8. si es q a veces lo caro no es lo mejor... si no que me lo digan a mi con la prebase de clarins :(

    besitos guapisima :)

    ResponderEliminar
  9. muy buena la comparacion!
    yo tengo uno marron de essence y estoy encantadisima con el! :)

    ResponderEliminar
  10. No sabia yo que estos lápices de essence quedaran tan fijos, a lo mejor compro el negro que metálico ya tengo uno de UD que venia en el set. Daphne

    ResponderEliminar
  11. Tengo uno de Essence en marrón pero para la waterline no me dura ni un suspiro... ahora los gel liner no los cambio por nada!
    Estamos de sorteo, pásate!
    bs
    Silvia
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan mucho los Long lasting de essence! Miraré este tono ya que se parece mucho al de urban decay :D
    Un beso y gracias por la info :P

    ResponderEliminar
  13. Esto es como todo, lo caro no tiene que ser lo mejor.
    La verdad es que los lapices de essence tienen una relación calidad precio muy buena, duran, son blanditos...

    ResponderEliminar
  14. Qué fuerte!!, la verdad es que no lo habría imaginado, y justo hoy he comprado un lápiz de essence, espero que me funcione tan bien como a ti :)
    Besos guapa!

    Beauty&Healthy

    ResponderEliminar
  15. Toma ya!, paliza que le da el de Essence!, siento que te hayas gastado los 18 eurazos del otro...

    Yo tengo varios delineadores de esta gama de Essence, y son la caña, para otra vez prueba el negro o el marron si aun no los tienes ^_^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar

Entradas populares