Gracias por estar aquí

jueves, 20 de octubre de 2011

La Revista GLAMOUR de Noviembre del 2011 y sus REGALOS

Hago esta entradita en plan rápido por si os interesa ir a vuestro kiosco antes de que se terminen (porqué yo sospecho que se terminarán pronto).
La REVISTA GLAMOUR en su edición Pad, este mes de NOVIEMBRE trae los siguientes regalos:


Se me olvidó poner, al hacer la fotografía, el suplemento GLAMOUR BELLEZA & STARS que se deja mirar y leer.
La GLAMOUR BEAUTY CARD, para tener descuentos en tiendas... lo siento pero he sido incapaz de encontrar las tiendas y condiciones de los descuentos.

Muestra de CLINIQUE SUPERBALANCED MAKEUP TEINT en color 05 Vainilla de 1,5ml.

Y supongo que el regalo estrella CUARTETO DE SOMBRA DE OJOS PINAUD, se puede elegir en 4 gamas de colores, AZULES, ROSADOS, GRISES y MARRONES, vienen en un estuche-monedero de lata con cremallera, yo he elegido los tonos ROSADOS y aunque no son una maravilla, para diario o llevar en el bolso nos puede hacer el apaño, además también trae un GLOSS.

Os pongo unas fotos para que podáis ver el detalle:


Aunque en la foto parecen marrones, es el estuche de tonos ROSADOS, pero no son rosas chicle, son tonos nude muy bonitos.


Ahora un poquito más de cerca, el GLOSS solo tiene ningún color, es más como un bálsamo no es pegajoso.

Y ahora el estuchito por fuera, como podéis ver pone GAMA ROSADOS... esta vez nos lo han puesto fácil.


Ya solo me queda deciros que el precio de la REVISTA GLAMOUR es de 3€... ¿que más se puede pedir por este precio?

¿Os habéis pasado ya por los kioscos?... ¿Alguna otra recomendación para este mes?

14 comentarios:

  1. Ya salió!! Mañna voy corriendo al quiosco a pillarme la mía, a ver si tengo suerte y me pillo el azul. Y digo suerte porque siempre que voy me llevo la última revista y suele estar escondida jajaja.

    La verdad que si se ven más marrones, pero aún así son muy bonitas, parece que tienen algo de shimmer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. En cuanto salga a comprar me la miro ^o^

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Jooooo la enseñais todas y yo no la encuentro en mi pueblooooooo jajaja!! Hoy echaré otro vistazo a ver!! un besazo

    ResponderEliminar
  4. holaaa

    yo me lo compre en marron pero qria el de azuls :(

    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. El monedero me encanta!!.. claramente a las sombras no se le pueden pedir mucho, pero esa monada vale los 3€ fácilmente.
    Besos guapa, y gracias por avisar :)

    ResponderEliminar
  6. Estas revistas no las compro nunca, aunque sí que las leo, las heredo de mi hermana!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  7. La quiero!! voy a ir por ella ya!! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo he oido que las sombras y el gloss son bastante malos y no se si comprarme la revista! Pigmentan bien? un beso

    ResponderEliminar
  9. Tienes suaches anna?? A si se como pigmentan! =)

    ResponderEliminar
  10. Se parece un montón (en fotos) al cuarteto marrón que me compré yo, la verdad es que por 3 €, mejor no dejarlo escapar.

    ResponderEliminar
  11. voy a ver si encuentro la de marrones!!! que tal pigmentan?

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! :) Yo también estoy contentísima: por como nos han tratado y por descubrir el lado humano de una marca que apenas había probado. Ahora tocará probar y hacer una buena crítica que les ayude a mejorar, no? Bueno, y a parte poder estar en esa mesa, debatiendo sobre temas de cosmética que tanto me interesan... me ha gustado mucho escuchar lo que queria aportar cada una.

    Creo que también añadiré algo para mi sorteo... aunque no sé el qué, tu que piensas que podría gustar más así en general?

    En cuanto tenga un momentín colgaré la review :)

    Encantada de conocerte! A ver si la próxima vez nos vemos en Girona, en el hotel, jijiji.

    Apa, buen finde y un besín! (que me olvidé de darte uno al despedirnos con las prisas...)

    ResponderEliminar
  13. muchísimas gracias por toda a información, super útil :)
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Alquien tiene este numero de la revista??

    ResponderEliminar

Entradas populares