Gracias por estar aquí

domingo, 12 de febrero de 2012

DESCANSAN EN PAZ . . . (Capitulo 1)

Parecerá raro el nombre de esta entrada... DESCANSAN EN PAZ
En estas entradas os iré mostrando aquellos productos que DESCANSAN EN PAZ en el cubo de la BASURA porque los he terminado, o bien se han ido directamente al cubo de la BASURA porque considero que no son buenos ni para regalar.
Es la primera entrada de este tipo que hago, me daba "fatiga" guardar envases vacíos, pero he visto muchas de estas entradas y considero que en ellas es donde se puede dar una opinión más acertada, real y sincera de los productos que hemos utilizado.

Empiezo por los productos terminados que tengo de M·A·C, están en una bolsita aparte esperando que lleguen a 6 para poder hacer un BACK 2 MAC y llevarme "by the face" un labial.


LIMPIADOR DE BROCHAS: Es evidente que me gusta. En un año he gastado casi 3 botellas, aunque he bajado un poco el consumo desde que para diario utilizo BB Cream en lugar de maquillaje, y para aplicarmela utilizo las manos en lugar de brocha.

Lo volveré a comprar? SI


CLEANSE OFF OIL: Este desmaquillante me gustó mucho, sólo lo utilizaba para el rostro ya que los ojos los desmaquillo previamente con un bifásico, es un buen limpiador y que a pesar de ser un formato aceite no deja la piel grasa. Por su elevado precio he buscado sustitutos, y de momento estoy utilizando el 24K GOLD de MERCADONA que es mucho más económico.

Lo volvería comprar? De momento NO, me duelen los 22€ que cuesta.


PENULTIMATE EYE LINER: Es un eye liner en color negro, tiene la punta fina y no es mejor que muchos otros que he probado, no tiene nada de especial salvo que es de M·A·C.

Lo volvería comprar? NO, hay otros que me dan el mismo resultado por menor precio.


LOCIÓN CORPORAL MONOGOTAS DE VAINILLA: Me encanta este olor y me encanta la textura, es una textura fácil de aplicar para después de la ducha y me deja el aroma que deja en la piel y en la ropa. También utilizo el GEL y creo que el precio que tienen estas dos cosas es muy bueno. Por si alquién no lo sabe (que lo dudo), lo podemos encontrar en MERCADONA.

Lo volvería comprar? SI


DEMAQUILLAN EXPRESS PEUX SENSIBLES: Es un desmaquillante bifásico de YVES ROCHER. Lo llevo utilizando durante años, me desmaquilla bien los ojos, no me provoca ningún picor en los ojos. Normalmente lo compro utilizando ofertas de 2x1 o cuando está al 50% de descuento, por lo que no llega a 2€ lo que pago por el. He probado también el de SEPHORA, KIKO, LANCÔME, FLORMAR (el que estoy utilizando actualmente)... y la verdad es que todos me van más o menos igual.

Lo volvería a comprar? SI


CREMA NUTRITIVA CON ACEITE DE ARGÁN: Es también de DELIPLUS. De esta crema, también me gusta todo. Su olor (no se si será Argán verdadero o no, pero es el olor de Argán que más me ha gustado), su textura entre crema y manteca, la sensación de nutrición que deja en la piel... el precio. Habitualmente la utlizo por las noches en piernas, brazos, manos y pies.

Lo volvería a comprar? SI, ya utilizando otra.


CELLULAR EXPRESSION VITAMIN C DE MAYSTAR: Esta crema la pude probar gracias al CLUB DE PROBADORAS de BELLEZA CHIC. Es una crema que me ha encantado (a mi, y a mi marido). Es una crema super nutritiva, pero para nada grasienta, te la aplicas y ves un resultado totalmente mate, pero pasas los dedos por el rostro y notas que sigue ahí. Nos ha encantado.

La volverías a comprar? SI. Realmente está no la compré, su precio es de 57€ para 50ml., pero espero comprármela algún día.


FALSE LASH EFFECT DE MAX FACTOR: Creo que es mi máscara de pestañas ideal, tiene un precio ideal y es fácil de comprar. Alarga, espesa y curva las pestañas, tiene un negro muy potente, no hace grumos ni deja residuos en la zona de la ojera. 

La volvería a comprar? SI, y la verdad es que no sé porqué alguna vez he caído en la tentación de comprarme otras.


EYELINER PEN DE FLORMAR: Este eyeliner lo compré ante la desesperación de haber terminado el que utilizo habitualmente de ESSENCE y ver que en la tienda donde compro habitualmente ESSENCE no les llegaba la reposición. No me ha gustado, su color no es tan negro como otros, su punta no es tan fina y con el paso de las horas es fácil que se transfiera al parpado inferior.

Lo volvería a comprar? NO


EYELINER PEN DE ESSENCE: De la línea fija LONG LASTING, este eyeliner en formato rotulador, es el que mejor me va. Me gusta su punta, es de un color muy negro, dura durante horas, no se corre y el precio creo recordar que son 2,49€. Para que no me pase como la última vez me he comprado 3 de golpe.

Lo volvería a comprar? SI


EYELINER PEN DE ESSENCE: De la línea BLACKMANIA, no me ha gustado por su punta, es de tipo rotulador de punta cuadrada, dependiendo del angulo de aplición hace una linea más fina o más gruesa.

Lo volvería a comprar? NO


Os pongo una foto para que veais los cuatro Eye Liner que he nombrado en esta entrada, 2 de ESSENCE, 1 de M·A·C y otro de FLORMAR.
Fijaos en la punta del BLACKMANIA de ESSENCE (el de abajo de todo), es totalmente cuadrada y para mi, imposible de dominar el trazo.


20 comentarios:

  1. Hola!
    Coincido contigo con el limpiador de brochas de MAC. Yo antes utilizaba el de ELF pero en comparacion con el de MAC necesito mas producto para limpiar lo mismo y aunque por otro lado el precio es enormemente diferente ya no merece la pena comprarlo teniendo en cuenta la subida de precio de ELF en sus gastos de envio. Asi que seguire con el de MAC ademas como tu dices a la larga nos llevamos un pintalabios " by the face" jejej! De resto no he probado nada y teniendo en cuenta que las sombras de Essence me producen alergia, me da cosilla comprar productos para ojos de esa marca. Una enoooorme pena para mi porque tiene cosas muy chulas! :(
    Saludos!
    http://cosasquepasanday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. guapa, al final has sacado la entrada jejeje

    pues yo me voy a comprar el limpiador de brochas de MAC que todas habláis muy bien de él jajaja, el de Make Up For ever no me acaba de convencer

    ese formato en eyeliner, no me gusta, hasta que he probado el de Ainhoa y estoy súper contenta con él, cuando se acabe probaré el de essence que tú dices

    cremas corporales tengo bastante, así que me he hecho el propósito de ir acabandolas, porque ino se me juntan abiertas unas cuantas y no puede ser, la de vainilla me llama, pero he decidido no comprar hasta que acabe alguno (he caido en una manteca corporal de TBS porque estaban muy bien de precio en rebajas)

    1 besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué gusto acabar tantas cositas!!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. a mi el monogotas de vainilla tb me encanta :D

    besos

    ResponderEliminar
  5. Haz un haul conjunto de tus lápices negros princesa para ver la intensidad de cada uno comparando con los demas ^^
    La crema de vainilla de mercadona me la voy a pillar... quería preguntarte el precio del limpiador de brochas de MAC, y si me ofreces una alternativa más barata!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saskia, lo siento pero ya están en la basura, el único que me he quedado es el de MAC y tiene un negro que pigmenta bien, el que menos pigmentaba era el de FLORMAR.
      Besitos

      Eliminar
  6. Coincidimos en muchos productos,como en la crema de argan jejeje me gusta mucho ya que se absorbe en un momento y es un bote que cunde mucho y es baratito

    ResponderEliminar
  7. El rotulador de essence me gusta muchisimo y me va genial! Tengo el black mania sin abrir ! un beso

    ResponderEliminar
  8. Ese rotulador de Essence de punta fina me lo compro ya mismo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría comprar el limpiador de brochas de MAC, cuando termine el de sephora... es posible que caiga.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Que gustito ir terminando cosillas, me gustan estas entradas porque ha dado tiempo de probarlo todo y ya se tiene una opinion formada de ellos...
    Yo con el extralonglasting me manejo fenomenal, el otro no lo he probado y el de flormar tampoco...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la informacion, me encantan estas entradas porque asi conozco productos que he visto y dudaba de si comprar o no, o simplemente productos que aun no conozco y que me puedan venir bien.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. de todo he probado el monogotas, el argán el rotulador de essence y del blackmania pero en formato lápiz y todo me encanta muchisimo, un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado la crema de argán también , y me gusta bastante, sobre todo el olor y su textura liquída sobre todo para verano.Saludos
    http://imperiolaya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Coincido en el desmaquillante de ojos. Lo utilizo desde hace años y me va tan bien, que nunca he probado otro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo no coincido en casi ninguna cosa, excepto la crmea de argan que me gusta mucho!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Súper post que te has currado, madre mia, yo no acabo todas estás cosas ni queriendo, en serio soy un desastre y no tengo remedio alguno y tengo que hacerle algo ya!!.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto el eyeline de essence de la línea long lasting.Tenía ganas de comprarlo pero quería ver primero alguna opinión, todo puede ser que ahora no lo tengan.


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. a mi me gustan bastantes estos post, me vienen muy bien para posibles compras, me gustaria probar los monogotas de mercadona, tengo dificil comprarlos de momento porq me pilla lejos.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta entrada, encuentro muy útil. Por cierto, yo tengo el lapiz de essence, el longlastin, y lo llevaba en el bolso, se abrio y se secó, he de decir que sigue pintando pero le cuesta :S sabes algún truco para revivirlo?
    Besos E!

    ResponderEliminar

Entradas populares